Los Músicos

Miguel Magdalena: Madrid, 1978. Licenciado en filosofía por la Universidad Autónoma de Madrid. Ha estudiado armonía moderna, educación auditiva, guitarra clásica y combo de Jazz con Jacobo Mira Rico, Hebe Onesti, José Ma López de la Osa o Félix Santos Guindel (Ateneo Jazz de Madrid), y en la Escuela de Música Creativa de Madrid. Ha estudiado la relación entre flamenco y armonía moderna junto al maestro Víctor Monge “Serranito”. Como guitarrista y compositor ha formado parte de diversos conjuntos, grabaciones, obras de teatro y cortometrajes. Es profesor de guitarra clásica y moderna, armonía y lenguaje musical.


Paloma Soalleiro: Madrid, 1981. Licenciada en Filología Árabe y posgrado en Estudios Árabes contemporáneos. Estudió canto con Marianne Ax y teatro musical en la escuela de Carmen Roche. Ha ejercido de vocalista solista en numerosos proyectos musicales, realizando actuaciones en importantes festivales nacionales (FIB y Sonorama). Como soprano en conjuntos corales ha participado en las obras Judas Maccabeus y Requiem für Mignon (dirigidas por Oscar Gershensohn). En 2010 crea el grupo The Tribulettes, contando con la colaboración de grandes músicos de la escena jazz de Madrid (Bob Sands, Daniel García, Santi Cañada).


Daniel Rovalher: Madrid, 1979. Estudió Interpretación en Bululú 2120. Ha trabajado en numerosos cortometrajes y spots publicitarios. Actualmente forma parte de la Compañía de Teatro, Humor y Música Ron Lalá desde 2004. Ha mostrado sus trabajos como actor y músico tanto en España como en Festivales de Inglaterra o Sudamérica. Autodidacta musical; actualmente, además de teclista y corista en The Muffin Band, es integrante de otras formaciones musicales, así como compositor, vocalista y multinstrumentista en proyectos de creación musical (Melodía y Media) y de animación audiovisual (Freaklances Project).


Rafael Porres: Madrid, 1976. Licenciado en Física por la Universidad Autónoma de Madrid. Ha estudiado bajo eléctrico en laEscuela de Música Creativa con Juan San Martín y Sergio Ruzafa y contrabajo en el Conservatorio de Amaniel con Joaquín Izquierdo. Ecléctico por naturaleza, ha tocado en bandas de jazz (Jazzer y los Cisjordanians), rhythm’n’blues (14-30), fusión (La Malarazza), acompañado a cantantes (Marta Tchai) o recorrido la geografía española tocando en orquestas de todo pelaje. En su faceta de cantante, ha estudiado con Amaro González y Sara Matarranz y es bajo en el Coro de LaDinamo.


Samuel Martín: Madrid, 1978. Estudia batería durante siete años con Carlos Carli y Jose Bruno para completar su formación musical de grado medio en la Escuela de Música Creativa de Madrid. Durante sus 15 años de carrera profesional, ha trabajado como músico de sesión en diversas galas de Televisión Española y en múltiples promociones publicitarias para Coca Cola, Nike y Brugal. También ha acompañado en grabaciones de estudio y en giras nacionales a cantautores como Migueli, Charles Lavigne o Pablo Santamaría, y
ha tocado con grupos de diversos estilos como GN3, Lukas, Trópico Ibérico o El Cobrador del Funk, además de ser el batería de la orquesta de salón La Noche.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s